Skip to Content
HotelBot
  • Servicios
  • Precio
  • Compañía
  • Contáctenos
  • 0
  • +34 936 941 048
  • Sign in
  • Contact Us
HotelBot
  • 0
    • Servicios
    • Precio
    • Compañía
    • Contáctenos
  • +34 936 941 048
  • Sign in
  • Contact Us

Cómo registrar oportunidades ganadas y perdidas en Odoo CRM y aprender de cada caso

  • All Blogs
  • Curso de Odoo En Español
  • Cómo registrar oportunidades ganadas y perdidas en Odoo CRM y aprender de cada caso
  • 17 July 2025 by
    Cómo registrar oportunidades ganadas y perdidas en Odoo CRM y aprender de cada caso
    Synkiria, SLU, David Urpí Pedrajas

    Saber cuándo ganas o pierdes una venta no es solo una estadística, es una fuente de aprendizaje constante. En este artículo te mostramos cómo usar Odoo CRM para marcar oportunidades como ganadas o perdidas y registrar los motivos exactos de cada situación.

    Podrás personalizar las razones de pérdida, dejar notas internas para tu equipo, y usar esa información para mejorar tus procesos comerciales. Además, verás cómo recuperar una oportunidad archivada si el cliente vuelve a interesarse.

    Una de las ventajas más poderosas de Odoo es su capacidad de ayudarte a organizar la información y extraer lecciones útiles con solo unos clics.

    Haz clic aquí y mira el video completo para aprovechar el verdadero poder del CRM


    in Curso de Odoo En Español
    Descubre la puntuación predictiva en Odoo CRM y enfoca tu energía en los leads que sí compran

    ¿Cómo podemos ayudar?

    Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento

    Llámanos

    +34 936 941 048

    Envíenos un mensaje

    hola@hotelbot.es

    Síganos

    Copyright © Company name
    Català English (UK) Español
    Powered by Odoo - The #1 Open Source eCommerce