Skip to Content
HotelBot
  • Servicios
  • Precio
  • Compañía
  • Contáctenos
  • 0
  • +34 936 941 048
  • Sign in
  • Contact Us
HotelBot
  • 0
    • Servicios
    • Precio
    • Compañía
    • Contáctenos
  • +34 936 941 048
  • Sign in
  • Contact Us

Optimiza la gestión de incidencias en Odoo

Guía paso a paso en nuestro nuevo video tutorial
  • All Blogs
  • Flujos Odoo
  • Optimiza la gestión de incidencias en Odoo
  • 21 April 2025 by
    Optimiza la gestión de incidencias en Odoo
    Synkiria, SLU, David Urpí Pedrajas


    ¿Alguna vez te has preguntado cómo manejar de manera eficiente las incidencias en Odoo?

     La gestión adecuada de problemas técnicos o de operación es clave para mantener la productividad y la satisfacción de tus usuarios. Por eso, hemos creado un completo video tutorial que te guía a través del flujo de soporte en Odoo cuando se presenta una incidencia.

    En este tutorial, te mostramos el proceso completo para gestionar incidencias en Odoo, desde la detección del problema hasta su resolución. Cubrimos aspectos como:

    • Cómo registrar una incidencia correctamente en el sistema.
    • La asignación de responsables y prioridades.

    La comunicación efectiva con los usuarios afectados.

    • La resolución y cierre del ticket.

    Este video es ideal para administradores, usuarios de soporte, y cualquier persona involucrada en la gestión de incidencias en Odoo. También es útil para quienes desean optimizar sus procesos internos y garantizar una atención rápida y efectiv.

    No te pierdas nuestro video tutorial, donde te mostramos cada paso con ejemplos prácticos y consejos útiles. ¡Haz clic en el enlace y mejora tu flujo de soporte hoy mismo!


    in Flujos Odoo

    ¿Cómo podemos ayudar?

    Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento

    Llámanos

    +34 936 941 048

    Envíenos un mensaje

    hola@hotelbot.es

    Síganos

    Copyright © Company name
    Català English (UK) Español
    Powered by Odoo - The #1 Open Source eCommerce